TIPS PARA VENDER

Empieza poco a poco, para que vayas ganando confianza y seguridad en ti mismo(a). Como nuestros productos tienen diseño y son de calidad, no tendrás que esforzarte por convencer a la gente para que los compre. Y una vez que alguien te compre y se convierta en tu cliente, con cierta frecuencia ofrécele otros productos de nuestros catalgos y te será facil que te vuelvan a comprar utedes habrán ya experimentado las bondades de nuestros productos.

Reúnete con amistades, conocidos y familiares y muéstrales los catálogos en su casa. De preferencia, reúne a varias personas a la vez. Conforme vayas adquiriendo confianza y seguridad, incluso que inviten ellos a otras personas a tu demostración.

Los CATALOGOS que creamos y te hacemos llegar tienen fotos y están impresos con muy alta calidad, así que son una herramienta muy importante para que la gente se convenza de lo atractivo de nuestros productos. Levanta pedidos de la gente a través de tus catálogos.

Puedes obtener una ganancia entre
un 25% sobre el total que vos vendas. Y con 8 unidades vendidas tenes premios, muchos premios.

Manten la
comunicacion con tus clientes. Hablales de cuando en cuando para saludarlos para que no se sientan que solamente abordas para venderles. Si creas una amistad con tus clientes será mejor y crearás más confianza con ellos. Apréndete los nombre personales para que tus clientes se sientan especiales.

Es recomendable hacerte poco a poco de un
inventario personal, con los productos mas vendidos de ropa interior, de sacos, pijamas, ropas de niños, etc. y verás que se venden por sí solos pues son productos que gustan mucho por su diseño, calidad y precio.


VENTA POR CATALOGO

Te la Bienvenida, y te desea muchas Suerte en este nuevo Emprendimiento.